top of page

Inicio   >   Noticias y Eventos   >   Nuevos pozos de los deseos

Nuevos pozos de los deseos instalados en centros comerciales

Con estos ya son 22 pozos que están a disposición del público general para contribuir con la causa de Mahavir Kmina pidiendo deseos.

logo-oviedo.png
Nuevo_Pozo_de_los_Deseos_pequeña_1_edite
logo.png

Nuevos puntos para pedir tus deseos.

Premium plaza logo.png
Logo Jardines Llanogrande.png
Plaza arrayanes.png

25 de julio de 2019 | ACTUALIZADO: 23 de septiembre de 2019

“Pozos de los Deseos”, uno de los programas de recaudación de fondos socialmente más reconocidos de Mahavir Kmina, inauguró su pozo número 19 en Viva Envigado, al que podrán encontrar frente al puesto de información del acceso al centro comercial desde la estación Envigado del Metro.

 

Además, a partir de este sábado 27 de julio, también será posible encontrar un pozo de los deseos en el centro comercial Oviedo. Pese a que aún no se conoce la ubicación exacta de la estructura, la propuesta ya ha sido aprobada por la dirección de la entidad.

 

Con estos ya son 20 pozos de los deseos instalados a lo largo y ancho del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y Rionegro, gracias a los cuales se esperan obtener fondos suficientes para beneficiar a un grupo de 13 a 17 personas.

​

Actualización: 23 de septiembre de 2019

​

Desde la redacción original de esta noticia, nuevos pozos de los deseos han sido instalados en otros tres centros comerciales y uno más se ha aprobado, aunque aún no se conoce la fecha de su instalación. Ahora, también es posible encontrar los pozos de los deseos en los centros comerciales Oviedo, Premium Plaza y Plaza Arrayanes, y próximamente también el Jardines de Llanogrande. Por otra parte, el centro comercial Complex de Llanogrande ha tomado la decisión de no continuar brindando un espacio para el pozo de los deseos, por lo que se retira del listado de centros comerciales que apoyan nuestra causa.

 

Actualmente, ya son 22 pozos de los deseos distribuidos por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y Rionegro.

​

Si quieres saber cómo instalar un pozo de los deseos en tu establecimiento de gran superficie o en qué puntos se encuentran actualmente, te invitamos a que ingreses a www.mahavirkmina.org/pozos-deseos

Más noticias

Galería: Christian, un campeón paralímpico

Fondo.jpg

Galería: el Pozo de los Deseos de Puerta del Norte

DSC_0154.jpg

Mahavir Kmina ha beneficiado a más de 4.000 personas

21994025_10159467257200387_9100879873837
bottom of page