top of page

Inicio   >   Noticias y Eventos   >   Primer Gran Bazar

Mahavir Kmina realizó el Gran Bazar, su nueva estrategia de recaudación de fondos

El evento, que contó con la participación de los empleados de las organizaciones vecinas, cerró con resultados más que favorables.

Fondo.png
Logo.png

25 de julio de 2019

Durante los días 17, 18 y 19 de junio de 2019, la Corporación Mahavir Kmina llevó a cabo su primer Gran Bazar, un evento ideado con la intención de recaudar fondos para la donación de nuestras prótesis. Allí, se ofrecieron diversos productos corporativos (gorras, camisetas, mugs, etc.), así como una gran variedad de artículos que se recibieron en calidad de donación por parte de Tronex, entre ellos linternas, baterías, cargadores, estuches para computadores, bombillos, cables HDMI, auxiliares de audio y muchos otros productos útiles para el hogar o la oficina.

​

La exhibición, sumada a una gestión previa de sensibilización a los directivos de 45 organizaciones instaladas en la unidad industrial La Troja, donde la Corporación tiene su sede, logró una participación activa de un gran grupo de personas durante los tres días que estuvo abierta al público. Los fondos recaudados serán empleados en la manufactura de prótesis de miembros inferiores que serán entregadas gratuitamente a personas amputadas.

​

Los resultados del evento fueron tan positivos, que Juan Rodrigo Mejía, director ejecutivo de la Corporación, ya ha anunciado su intención de institucionalizarlo como una actividad recurrente dentro de las estrategias de recaudación de fondos. El próximo será realizado entre octubre y diciembre del año en curso y se espera que cuente con la vinculación de organizaciones más allá de los confines de La Troja.

​

Agradecemos especialmente a Tronex por su donación en especie, pues sus productos fueron un pilar clave en el éxito de esta actividad.

2.jpg
4.jpg
1.jpg
3.jpg

Más noticias

Galería: Christian, un campeón paralímpico

9.jpg

Galería: el Pozo de los Deseos de Puerta del Norte

DSC_0154.jpg

Mahavir Kmina ha beneficiado a más de 4.000 personas

21994025_10159467257200387_9100879873837
bottom of page