HISTORIA DESTACADA
Cristian
Un campeón en atletismo
Cristian sobrevivió a un accidente que por poco le cobra la vida, pero en el suceso perdería una pierna. Su tragedia, sin embargo, le abriría el camino hacia el éxito como atleta paralímpico. Esta es la historia de un campeón que superó por lo alto su tragedia.
Casos de éxito
>
Casos de éxito
A lo largo de nuestros años de trabajo, hemos beneficiado a más de 5.000 personas con una oportunidad para recuperar su movilidad, reconstruir su autoestima y recobrar su independencia. Algunos de nuestros beneficiarios se han convertido en claros ejemplos de superación personal, pues se han empeñado en perseguir sus sueños a pesar de su discapacidad. Aquí te compartimos algunos de los casos de éxito más relevantes que conocemos:
¿Qué quieres ver?
Videos
Yenifer
La gran bailarina de salsa
Desde muy pequeña, Yenifer cayó perdidamente enamorada de la danza. Gracias a su tenacidad y un poco de ayuda de Mahavir Kmina se ha convertido en una promesa de la salsa en Colombia.
Ángel Sebastián
El niño imparable
Cuando Ángel Sebastián se propone a hacer algo no existe poder humano que pueda detenerlo. Corre, salta, nada, escala, patina y juega fútbol como una estrella; hasta ahora, este niño no ha conocido límite imposible de superar.
Deison
quien venció dos veces a la muerte
Deison es un superviviente. Perdió su pierna derecha por una mina antipersona cuando era parte del Ejército. Cuatro años más tarde, perdería también la izquierda en un accidente que casi le cobra la vida.
Jerónimo
Sus primeros pasos
Jerónimo es un pequeñín que perdió una de sus piernitas como consecuencia de una vacuna mal realizada. A pesar de eso, este niño tan alegre aprende a caminar con una prótesis de Mahavir Kmina.
Cristian
El campeón paralímpico
Cristian logró superar su amputación enfocándose en lo que más lo apasionaba: el deporte. Aunque se inició en el atletismo por afición, hoy en día ostenta el título de campeón nacional.
Katheryn
El sueño de volver a bailar
Katheryn fue víctima de un intento de homicidio. Aunque sobrevivió, perdió en el altercado su pierna izquierda. Ahora, con una prótesis de Mahavir Kmina, está más que dispuesta a volver a bailar champeta.
Amy
La pequeña valiente
Esta hermosa pelirroja nos visitó desde Ecuador con una prótesis artesanal fabricada con el cuero de una chaqueta - actualmente se encuentra exhibida en el Museo de Prótesis Artesanales -. Su alegría al recibir la prótesis de Mahavir Kmina es incomparable.