Ayúdanos a darle la oportunidad a otra persona de volver a caminar.

Inicio   >   Dona

Ayúdanos a cumplir más sueños

Hasta la fecha, hemos beneficiado a más de 3.500 personas, tú puedes ser parte del cambio y aportar a combatir la injusticia de la que son víctimas miles de personas que viven en situación de vulnerabilidad. Ellos necesitan una oportunidad para transformar su vida, con tu ayuda podrían tenerla.

¿Cómo puedo hacer una donación?

Si deseas apoyarnos a donar más prótesis a quienes las necesiten, puedes realizar una donación a través de los siguientes medios:

Dona a través de Vaki

Dona fácilmente con cualquier medio de pago electrónico (débito, crédito, PSE, Efecty) a través de nuestro proyecto de recaudación de fondos en Vaki, una plataforma local destinada a este fin.

Donación mínima de $9.000 COP y la mejor opción para obtener retroalimentación de tus aportes.

Dona a través de Bancolombia

Puedes realizar tu donación a través de cualquier cajero o sucursal de Bancolombia, incluída la sucursal virtual. Por ahora, no es posible realizar esta tarea a través de la app Bancolombia.

Para apoyar la causa, puedes realizar una consignación o transferencia a la cuenta corriente No. 37932615165.

Dona a través de Globalgiving

Globalgiving es la plataforma más grande del planeta en cuanto a recaudación de fondos para proyectos sociales. Si usted desea apoyar nuestra causa, puede hacerlo a través de Globalgiving con una amplia variedad de opciones de pago.

Dona a través de PSE

Puedes realizar fácilmente tu donación en línea a través de PSE. basta con llenar un breve formulario. Al realizar tu donación por este medio, no olvides hacerla a nombre de la Corporación Mahavir Kmina.

NIT: 900137524-1

¡Tu donación será duplicada!

Cuando apoyas la causa de Mahavir Kmina, estás apoyando dos veces. Nuestro socio gestor anónimo donará un monto igual al tuyo, sin importar la cantidad que sea.

El socio gestor

La Corporación Mahavir Kmina cuenta con el respaldo de un empresario antioqueño, el fundador de nuestra iniciativa y nuestro socio gestor. Su compromiso con la causa es tal que, año tras año, dona a Mahavir Kmina un monto igual al total de donaciones obtenido en el año. Pero eso trae consigo una condición: necesitamos obtener el apoyo de benefactores para contar con el suyo.

Al realizar tu contribución a la causa, puedes solicitar un certificado de donación con el cual deducir impuestos. Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te lo haremos llegar.

Otras formas de ayudar

Si no puedes apoyarnos con una donación, te invitamos a que conozcas otras formas en las que puedes ayudarnos:

Pide un deseo en

El Pozo de los Deseos

Piensa en un deseo y deposita una moneda en cada pestaña, si las monedas se encuentran antes de llegar al fondo del cono, ¡tu deseo se hará realidad!

No importa si crees o no en estos asuntos, pero no cabe duda de que al dejar tus monedas en el Pozo de los Deseos, están contribuyendo a que otros cumplan su anhelo de volver a caminar.

Deposita tus pilas usadas en los contenedores

No botes las pilas que ya no te sirven, deposítalas en los contenedores de Recopila. De esa manera, estarás cuidando el medio ambiente y, además, apoyando esta causa. ¿Sabes por qué?

Compra en nuestra

Tienda 

En la tienda Mahavir Kmina ofrecemos algunos productos interesantes. Con la compra de estos, estás dando un pequeño aporte para que otra persona tenga la oportunidad de volver a caminar.

Conoce más

Al hacer click en subscíbete, aceptas nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad. Puedes cancelar la susbcripción en cualquier momento.
Corporación Mahavir Kmina
para volver a empezar
Tel. +(574) 3792729
info@mahavir-kmina.org

Carrera 54 No. 79 AA Sur 40

Bodegas La Troja, Local 116

La Estrella, Antioquia

Colombia

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
© Corporación Mahavir Kmina. Todos los derechos reservados.
Botón de preguntas frecuentes / FAQs
Botón de contacto
Botón de Ir arriba
Botón de ir a Inicio
Botón de donación