top of page

Inicio   >   Dona   >   Pozos de los Deseos

El Pozo de los Deseos

El programa Pozos de los Deseos es una iniciativa de Mahavir Kmina que busca brindar más prótesis de piernas gratuitas por medio del apoyo de la comunidad en general. Cada deseo aporta un grano de arena para fabricar una prótesis que será entregada a una persona que ha perdido alguna de sus piernas.

Pozo de los Deseos

En la actualidad, Mahavir Kmina cuenta con 21 pozos de los deseos en la mayoría de los principales centros comerciales del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y Rionegro. En conjunto, los pozos permiten entregarle una prótesis gratuita a 22 personas cada año; con tu ayuda, podrían ser más.

niña pidiendo un deseo
Pozo de los Deseos
Deseos

¿Cómo se juega?

Piensa en un deseo y deposita una moneda en cada pestaña, si las monedas se encuentran antes de tocar el fondo, ¡el deseo se hará realidad!

Cómo jugar

Si las monedas se encuentran...

¡Tu deseo se hará realidad!

19 centros comerciales ya se han unido a la causa

Tú también puedes ser parte de ella.

Aventura Centro Comercial
El Tesoro Parque Comercial
Unicentro Medellín

Otras formas de ayudar

Si no puedes apoyarnos con una donación, te invitamos a que conozcas otras formas en las que puedes ayudarnos:

Dona una prótesis

Necesitamos tu ayuda. Muchas personas están esperando una prótesis para volver a caminar; con tu donación, podríamos brindarles la oportunidad que están buscando.

Anciano con prótesis de pierna

Deposita tus pilas usadas en los contenedores

Recopila

No botes las pilas que ya no te sirven, deposítalas en los contenedores de Recopila. De esa manera, estarás cuidando el medio ambiente y, además, apoyando esta causa. ¿Sabes por qué?

pilas

Compra en nuestra

Tienda 

En la tienda Mahavir Kmina ofrecemos algunos productos interesantes. Con la compra de estos, estás dando un pequeño aporte para que otra persona tenga la oportunidad de volver a caminar.

gorra
bottom of page