top of page

Mahavir Kmina abre sus puertas

¡Mahavir Kmina abre sus puertas! Poco a poco, en la Corporación retomamos actividades productivas, con el fin de seguir fabricando sonrisas y cumpliendo sueños.

IMG-20200826-WA0002-01_edited.jpg

Mahavir Kmina continúa transformándose para ofrecer un mejor servicio.

Para hacer esto posible, durante los últimos meses, nos preparamos con los protocolos de bioseguridad necesarios para cuidar de nuestros trabajadores y beneficiarios. Dentro de estos contemplamos los riesgos de las personas que nos visitan, teniendo en cuenta los casos con mayor vulnerabilidad y que debemos proteger.

​

Es así como se decidió que la atención a beneficiarios debería limitarse, exclusivamente, a aquellos que no presentan una condición de salud de base como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, cáncer, entre otras. Además, antes de asignar una cita, nos aseguramos de que la persona esté entre los 18 y los 60 años de edad, que resida en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y, por el momento, que solicite únicamente una revisión o reparación.

​

Tuvimos que adaptarnos y transformarnos para brindar el mejor servicio. Para esto, se realizaron adecuaciones en nuestras instalaciones y pusimos a disposición lavamanos, dispensadores de gel antibacterial y señalizaciones para visibilizar cómo debemos cuidarnos cuando nos encontramos dentro de la Corporación.

Nos capacitamos para atender a los beneficiarios, asumiendo que la nueva normalidad traería retos en el servicio, pero que, a pesar del vestuario diseñado para protegernos, seguimos brindando sonrisas con la mejor actitud.

​

​

Hoy, hacemos una evaluación del comportamiento sobre la reapertura, con el fin de comenzar a atender a más personas, lo más pronto posible, y compensar el tiempo en el que nuestras puertas estuvieron cerradas. Sabemos la ilusión que tienen las personas detrás de la espera para la cita con nosotros, por eso, esperamos cumplir con los anhelos de cientos de personas para volver a caminar.

​

Hacemos una invitación, para que nos sigamos cuidando y cumpliendo los protocolos de bioseguridad exigidos, para continuar brindando oportunidades sin correr riesgos de contagio. Hoy, la responsabilidad está en manos de todos.

20200907_151925-02.jpeg

Más noticias

Evento: el Gran Bazar de Mahavir Kmina

Fondo.jpg

Galería: el Pozo de los Deseos de Puerta del Norte

DSC_0154.jpg

Mahavir Kmina ha beneficiado a más de 4.000 personas

21994025_10159467257200387_9100879873837
bottom of page