Hogar de paso estrena televisor para nuestros beneficiarios

En Mahavir Kmina buscamos que el proceso de atención de nuestros beneficiaros sea satisfactorio en cada uno de los momentos. Por esto, contamos con el apoyo del Hogar de Paso Papa Francisco, perteneciente a la Arquidiócesis de Medellín, el cual brinda estadía y alimentación a beneficiarios y sus acompañantes que vienen de otras regiones o países por un valor muy asequible. En este espacio, los beneficiarios pueden encontrarse y compartir sus experiencias, sirviendo como apoyo mutuo durante su visita a nuestras instalaciones.  

El Hogar de Paso Papa Francisco nos permite ofrecer tranquilidad a los beneficiarios al momento de asistir a sus citas y al ser su primera conexión en la ciudad, se convierte en un espacio de aprendizaje y capacitación. La Corporación, identificó la necesidad de proyectar videos con sugerencias y recomendaciones, así como información brindada por el equipo médico y psicológico, sin embargo, el Hogar no contaba con un televisor que pudiera servir para proyectar la información.

 

Gracias a la donación realizada por Marta Arrastía Uribe, Ana María Arrastía Uribe, Lucía Uribe de Arrastía, Fanny Agudelo y Clara Ospina, por un valor de 1’000.000 de pesos, pudimos hacer realidad el sueño de instruir a nuestros beneficiarios sobre los cuidados básicos de la prótesis, además de recomendaciones para la adaptación protésica. El televisor de 32 pulgadas y entrada USB, permite que la información sea recibida con la mejor calidad.  

fotos blog.png

Más noticias

Evento: el Gran Bazar de Mahavir Kmina

Fondo.jpg

Galería: el Pozo de los Deseos de Puerta del Norte

DSC_0154.jpg

Mahavir Kmina ha beneficiado a más de 4.000 personas

21994025_10159467257200387_9100879873837