Inicio   >   Noticias y Eventos   >   Mahavir Kmina cumple 10 años

Mahavir Kmina cumple 10 años brindando prótesis gratuitas

La Corporación Mahavir Kmina, la institución que brinda gratuitamente prótesis de piernas para personas amputadas, cumple 10 años en 2017. En esta década, Kmina ha logrado brindarle a más de 3.400 seres humanos la oportunidad de volver a caminar, reconstruir su autoestima y recuperar su independencia.

24 de agosto de 2017

El pasado 23 de agosto, Mahavir Kmina celebró en el Museo de Arte Moderno de Medellín sus primeros diez años de trabajo social. El evento destacó por su emotividad y por un mensaje contundente: la superación de las adversidades es posible. Por lo menos, así lo demostraron las increíbles muestras de talentos de algunos de nuestros beneficiarios.

 

Durante los últimos diez años, Mahavir Kmina ha beneficiado a más de 3.500 personas del 74% del territorio nacional y ocho países de América Latina. "Muchos de ellos están volviendo a trabajar, recuperando su vida social y reconstruyendo sus lazos familiares", dice Juan Rodrigo Mejía, director ejecutivo de la Corporación.

3.500 personas beneficiadas

 

 

 

Aunque se ha impactado a un grupo importante de personas, la causa aún tiene mucho trabajo por delante. "Mahavir Kmina cubre un bache importante en el Sistema de Salud de Colombia, la cantidad de personas que nos llama día tras día va en aumento y esperamos continuar con nuestros esfuerzos para darles el apoyo que necesitan", comenta Jesús Alberto Plata, director técnico de la entidad.

Más noticias

Mahavir Kmina ahora ayuda a personas con paraplejia

Bipedestador

Prótesis modulares: la nueva tecnología de Mahavir Kmina

Mahavir Kmina ofrece prótesis con diseños personalizados

Al hacer click en subscíbete, aceptas nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad. Puedes cancelar la susbcripción en cualquier momento.
Corporación Mahavir Kmina
para volver a empezar
Tel. +(574) 3792729
info@mahavir-kmina.org

Carrera 54 No. 79 AA Sur 40

Bodegas La Troja, Local 116

La Estrella, Antioquia

Colombia

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
© Corporación Mahavir Kmina. Todos los derechos reservados.
Botón de preguntas frecuentes / FAQs
Botón de contacto
Botón de Ir arriba
Botón de ir a Inicio
Botón de donación