top of page
banner 15 años 2 sitio web.png

Quince años atrás, la Corporación Mahavir Kmina abrió sus puertas por primera vez, con el firme próposito de transformar la vida de todas aquellas personas que por algún motivo han perdido sus miembros inferiores. Sin importar la edad, el género, las creencias o lugar de procedencia, más de 5.200 beneficiarios han recibido una oportunidad para volver a empezar, gracias a todos aquellos que creen en un mundo mejor y se han unido a la causa.

En este tiempo, más que fabricar, adaptar y donar prótesis de miembro inferior, hemos recibido grandes aprendizajes, a partir de las historias de vida de cada uno de los beneficiarios y quienes han visitado la Corporación, dejando huella y experiencias únicas, siendo un reflejo de resiliencia, fortaleza y superación.

El propósito de trabajar por un mejor futuro, se ha convertido en una guía fundamental para realizar nuestras labores del día a día, teniendo siempre presente que las oportunidades que reciben los beneficiarios de Mahavir Kmina, también lo son para sus familiares, amigos y círculos más cercanos, entendiendo el apoyo y la atención que requieren por parte de ellos, al encontrarse en una condición que impide la realización de ciertas actividades cotidianas.

Personas beneficiadas directamente: + 5.200

Personas beneficiadas indirectamente: + 20.000

Luis Carlos.png
Jose Yorley silueta.png
Saira.png
Samuel joven.png
José Miguel Echavarría.png

La unión hace la fuerza
 

johennys-62.jpg

De la tragedia al milagro: la historia de Johennys

Cuando tenía 10 meses de vida, Johennys viajaba con su madre en un bus intermunicipal. Poco después de iniciar el viaje, el bus perdió los frenos y rodó por una ladera. Aunque la niña sobrevivió, la vida le cambiaría para siempre.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 3.35.40 PM.jpeg

Cristian, una inspiración para Colombia

Cristian es un campeón paralímpico. Actualmente, ocupa el tercer puesto en el ranking mundial en su categoría F57. Para su carrera deportiva, nacional e internacional, cuenta con el apoyo de la Corporación Mahavir Kmina.

Santiago, el joven que Mahavir Kmina ha visto crecer

"Hoy, recuerdo algunas de mis primeras visitas a la Corporación, en las que jugaba y recorría las instalaciones", fueron las palabras de Santiago, un joven que Mahavir Kmina ha visto crecer, al ser uno de los beneficiarios más antiguos.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 11.23.31 AM (1).jpeg

Héctor, el campesino que cultivó el amor y la esperanza

Héctor, un campesino de 71 años, viajó desde su tierra, Quebradanegra, Cundinamarca, hasta Medellín, para asistir a su cita más anhelada en los últimos cuatro años, pues recibiría, por primera vez, una prótesis para volver a empezar.

thumbnail_IMG_1592-01.jpeg

Por un mejor futuro

¡Lo estamos haciendo bien!

 

 

"Gracias a la fundación Mahavir Kmina y a Dios pude hacer mi sueño realidad, mi Dios les bendiga siempre por el apoyo incondicional. Ahora a cumplir muchas metas de aquí en adelante. En nombre de Dios 🙏 muchas gracias".

Jackeline

 

 

"Gracias estoy muy feliz y agradecida. Siempre los tendré presente en mi corazón 😍😍❤️. Dios los bendiga".

Suli Josefina

"Como niño pequeño aprendiendo dar mis primeros pasos gracias a Dios y a la fundación Mahavir Kmina a cada una de las personas, amigos, amigas, a mi familia, mi madre, mi hermana, mi hija, mi sobrino, por ser esa base para seguir adelante. Solamente queda darle gracias a Dios y a cada

uno de ustedes".

Fabriani

 

“Ya en este momento me puse la prótesis por primera vez, tengo ganas de llorar, de alegría. Yo sí sabía que los sueños se hacen realidad, y para mi este es el mejor regalo que he recibido”

José Israel

Jackelin Desiree Martínez.png
Suli Josefina.png
Fabriani García - Pitalito Huila - Nuevo.png
José Israel.png

15 años brindando oportunidades para volver a empezar

Detrás de cada historia, hay una persona llena de sueños y esperanza, que al recibir una prótesis, obtiene una oportunidad para volver a empezar. Dale clic a cada imagen para ver la historia de cada fotografía.

bottom of page