top of page

Inicio   >   Noticias y Eventos   >   El Pozo de los Deseos de Puerta del Norte

El Pozo de los Deseos:

una iniciativa de Puerta del Norte para que más personas puedan volver a caminar

La campaña es una iniciativa del Centro Comercial que estará abierta al público hasta el 30 de octubre y que pretende sensibilizar a los visitantes para apoyar con sus deseos a la causa que persigue la Corporación Mahavir Kmina.

Pozo de los Deseos visto desde arriba

El Pozo de los Deseos es una campaña que estará activa hasta el 30 de octubre de 2018.

GALERÍA | 2 de octubre de 2018

Durante estos días y hasta el martes 30 de octubre, los visitantes del Centro Comercial Puerta del Norte encontrarán en la rotonda de la segunda etapa el Pozo de los Deseos, al cual podrán acercarse para pedir sus deseos y disfrutar de un agradable espacio de esparcimiento. La campaña hace parte de los programas de responsabilidad social empresarial del centro comercial y pretende invitar a las personas a convertir sus deseos en buenas acciones, pues cada vez que alguien pide un deseo en la fuente, dejando allí una moneda, está haciendo una pequeña donación que la Corporación Mahavir Kmina empleará para donar prótesis de miembros inferiores a personas amputadas.

​

Al pedir sus deseos, además, las personas tienen la posibilidad de participar en un concurso por un viaje a Cartagena todo incluido. Puedes conocer las bases y condiciones haciendo click aquí.

Personas en el Pozo de los Deseos

1/10

El Pozo de los Deseos

La campaña "El Pozo de los Deseos" es una iniciativa de responsabilidad social empresarial de Puerta del Norte que ya va por su cuarta versión.

Más noticias

GALERÍA: Christian, un campeón paralímpico

9.jpg

Mahavir Kmina ayudará a personas con paraplejia

Bipedestador_edited.jpg

El Museo de Prótesis Artesanales abre sus puertas 

9.jpg
bottom of page