Inicio   >   Casos de Éxito   >   BLOG: Historias de Superación   >   Historia

Perdió su pierna y hace prótesis para otros como ella

Querer es poder. Ledys dijo que quería un trabajo en Medellín y llegó a las puertas de Mahavir Kmina. Hace cuatro años Ledys es protesista de la Corporación, apoyando a nuestros beneficiarios no solo a volver a empezar sino a creer que se puede. Sin embargo, el amor por su familia la llevó de regreso a vivir en Bajirá, en el Urabá antioqueño, por un tiempo; pero ahora, esta de vuelta para seguir brindando oportunidades a otros amputados.

 

 

 

Así es, ¡nuestra Ledys volvió a Mahavir Kmina!

 

“La vida me la he cambiado yo misma”, dice Ledys Lara mientras va llenando el molde de una de las medidas tomadas con yeso. Sus manos trabajan con paciencia y dedicación, blancas de la mezcla y perfeccionistas al paso que cubre más el molde.

 

“Mi vida siempre ha girado en torno a la gracia y misericordia de Dios y eso es lo que más me ha marcado en la vida.” Ledys nació en Tierralta, Córdoba pero sus padres la criaron en San Pedro de Urabá, Antioquia. Hija de padres agricultores, Ledys creció con seis hermanos y un ejemplo de unión familiar.

 

Hace 14 años se casó con la pareja que la ha acompañado en todos los momentos de su vida y con el que formó una familia. “Mis hijos me enseñaron a no agacharle la cabeza a nadie y mi esposo me ha enseñado que yo soy capaz de todo lo que me quiera proponer”.

 

“Me siento muy agradecida con la Corporación por brindarme esta oportunidad de trabajo y de poder ayudar a las personas. El ambiente aquí es muy familiar y no me hace sentir tan lejos de casa”. Aunque esta querida protesista no se queda mucho tiempo, si vuelve para enseñarles a las personas que más que la prótesis son las ganas de kminar y si lo quiere lo puede hacer, ella es fiel testigo de ello porque ¡Ledys también es beneficiaria de las prótesis de Mahavir Kmina desde hace 8 años!

 

Una prueba más de que la discapacidad está en el colectivo porque a Ledys nada la ha detenido para alcanzar todo lo que se propone.

 

 

 

Compartir en facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Basic Square
Entradas relacionadas
Please reload

Al hacer click en subscíbete, aceptas nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad. Puedes cancelar la susbcripción en cualquier momento.
Corporación Mahavir Kmina
para volver a empezar
Tel. +(574) 3792729
info@mahavir-kmina.org

Carrera 54 No. 79 AA Sur 40

Bodegas La Troja, Local 116

La Estrella, Antioquia

Colombia

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
© Corporación Mahavir Kmina. Todos los derechos reservados.
Botón de preguntas frecuentes / FAQs
Botón de contacto
Botón de Ir arriba
Botón de ir a Inicio
Botón de donación