Bebé de año y medio pierde sus manos y pies por negligencia médica


La novedad de la semana era que un niño de 18 meses venía a Mahavir Kmina para donarle su prótesis. ¡Un niño de 18 meses! Era inevitable no detenerse un momento a considerar esta situación.


Samuel nació como todos los bebés. Con dos manos, dos pies y 10 dedos respectivamente. A sus 10 mesesitos le realizaron una cirugía a corazón abierto. A Samuel le fallaba el funcionamiento de su corazón. Luego de varias cirugías, hospitalizaciones y medicamentos; los médicos consideraron necesario suministrarle una medicación necesaria para su completa mejora pero muy potente para su organismo.

Ese medicamento le salvó la vida a Samuel. Sin embargo, le provocó la disfunción de las cuatro extremidades y, posteriormente, su amputación.

El pequeño Samuel llegó a Mahavir Kmina con sus padres y su hermanito en la barriguita de mamá. Fue la sensación de la corporación. Y no precisamente por su situación sino porque nosotros le brindaríamos una oportunidad de aprender a caminar.


Este pequeño recorrió todas las instalaciones de Mahavir Kmina, subía las rampas impulsándose con sus piernas y colita, y cuando llegaba a la cima, bajaba como si estuviera jugando en un lisadero.

Cuando se le hizo la entrega su cara de sorpresa era encantadora. Sentimos que estábamos produciendo un milagro. Y es que la vida es un milagro. Los padres de Samuel nos contaron que en su casa pide las prótesis para jugar o pararse en el caminador. Anhelamos que las prótesis que le donamos le brinden una oportunidad para volver a empezar.

#mahavirkmina #prótesis #reciennacido #salud

0 vistas
Al hacer click en subscíbete, aceptas nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad. Puedes cancelar la susbcripción en cualquier momento.
Corporación Mahavir Kmina
para volver a empezar
Tel. +(574) 3792729
info@mahavir-kmina.org

Carrera 54 No. 79 AA Sur 40

Bodegas La Troja, Local 116

La Estrella, Antioquia

Colombia

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
© Corporación Mahavir Kmina. Todos los derechos reservados.
Botón de preguntas frecuentes / FAQs
Botón de contacto
Botón de Ir arriba
Botón de ir a Inicio
Botón de donación